Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los aviadores quedaron eliminados de la Libertadores al perder por penales (2-3). Los rojos, que golearon al Vasco da Gama por 4-0 en los 90 minutos, quedaron cerca de lograr el milagro en Sucre.

Estuvo a punto del milagro. El equipo de Wilstermann quedó eliminado de la tercera fase de la Copa Libertadores al caer por penales ante Vasco da Gama por 2-3. Los dirigidos por Álvaro Peña golearon (4-0) en los 90’ reglamentarios al cuadro carioca para igualar el marcador global y forzar la definición desde los 12 pasos, donde los brasileños fueron más efectivos que los aviadores.

El rojo, que cayó en la ida por el mismo marcador, tenía la tarea complicada, pero no imposible y así lo demostró. El conjunto local golpeó de entrada a los 5’ del primer tiempo gracias a un cabezazo del capitán Edward Zenteno. Con el 1-0, Los jugadores de Vasco entraron en desesperación y un minuto después llegó el 2-0 gracias a Pedriel, que venció al golero Silva tras centro de Serginho.

Los aviadores eran totalmente superiores en el desarrollo del compromiso y a los 16’ encontraron el tercero. Nuevamente con Serginho como estandarte, los de Peña fueron arrinconando poco a poco a los brasileños contra su portería. La presión dio resultado porque Cristian Chávez puso el 3-0 y todo apuntaba a que los rojos lograrían una remontada histórica.

A Wilster le faltaba solo un gol para forzar los penales, pero tenía el reloj en su contra y también a un Vasco que salió a buscar el tanto de la clasificación. El duelo se tornó de ida y vuelta, pero los aviadores no claudicaron y lograron igualar la eliminatoria gracias a Zenteno (70’), que venció el arco de Silva de cabeza tras centro de Serginho y ponía el 4-4 en el global.

Pero Wilstermann terminaría sufriendo en los penales después de dominar durante los 90 minutos, ya que en la definición los brasileños tuvieron mejor puntería que los rojos y ese aspecto fue fundamental para que los de Álvaro Peña quedaran eliminados. Los remates de Lucas Gaúcho, Alejandro Meleán y Álex da Silva fueron detenidos por Martín Silva, que le terminó dando la clasificación al Vasco da Gama.

El Hércules se tendrá que consolar con la Copa Sudamericana, ya que por ser uno de los dos mejores perdedores de la tercera fase avanza directamente al segundo torneo más importante que tiene la Conmebol.