Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Ximena Suárez, la azafata boliviana sobreviviente del accidente de LaMia, fue invitada especial del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en su presentación en el Festival Viña del Mar. El cantante le dedicó el tema No me doy por vencido.

En una primera instancia, la azafata apareció en la nota introductoria al show del puertorriqueño. En el mismo se muestra cómo fue su encuentro con el intérprete, en medio de lágrimas la boliviana le manifestó su fanatismo por su música.

Minutos después la cámaras de ChileVisión la captaron entre el público.

En un tercer momento Fonsi la presentó en su show. “Le quiero dedicar esta canción a una persona muy especial que ha atravesado momentos difíciles y nos acompaña esta noche con mucha fuerza y energía, Ximena”.

El tema en cuestión fue No me doy por vencido, que el cantante también dedicó a su natal Puerto Rico que el año pasado atravesó un temblor que dejó varios muertos.

Suárez es la única sobreviviente del vuelo de la aerolínea boliviana se estrelló cerca de Medellín, en el oriente de Antioquia, el 28 de noviembre de 2016 dejando 71 muertos y 6 sobrevivientes. En el avión viajaba el plantel del equipo brasileño Chapecoense.

Fonsi en su show repasó sus mejores éxitos y a pedido del público recibió las gaviotas de Plata y Oro.