Yacuiba - "Imprudencia de Alcalde Vallejos le cuesta una vagoneta al pueblo"

A los días del desastre en  D'orbigny en Yacuiba circuló fotos realizadas por el entorno del mismo Alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos (incluso algunos dicen que él mismo tomó los retratos) cuando esta autoridad llegó al lugar y con su vagoneta asignada no eludió un lugar conocido como el baden que todos saben que arrasa con el paso de sus aguas cuando llueve e intentó cruzar sin exito. 

La vagoneta quedó desecha y muchos apuntan a que quería filmar un spot con "esa gran hazaña" como dice el concejal Mario Cavero que pidió un informe ya hace varios días atrás en la que exige se explique el por qué de semejante imprudencia.

Es obvio que cualquier conductor con alguna experiencia hubiera eludido el lugar y más aún si la movilidad está asignada al mismo Alcalde.

También es obvio que ningún chofer dirá algo en contra, si es el mismo jefe quien le pide atravesar el lugar "sea como sea".

Cavero señaló que la ""imprudencia de Alcalde Vallejos le cuesta una vagoneta al pueblo" y en el informe además pide saber quien es el mecánico que está reparando, ya que hasta ahora la aseguradora no ha corrido con los gastos y la sorpresa puede ser mayor, ya que posiblemente el mecánico "oficial" de la Alcaldía sea un pariente cercano a Ramiro Vallejos./ahoradigital


Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook