Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En el acto de inauguración de la nueva infraestructura del Liceo Gran Chaco, el gobernador José Quecaña entrego al alcalde municipal Ramiro Vallejos dos cheques, que suman más de 10 millones de bolivianos, correspondientes a las transferencias para educación por los meses de diciembre y enero.


El gobernador afirmó que invertir en educación es invertir en el desarrollo del pueblo, razón por la que felicitó al burgomaestre que está ejecutando proyectos tanto en el área urbana como rural, para que la región cuente con buenos colegios, toda vez que antes la infraestructura educativa era precaria.

“Hoy vine realizar el desembolso de recursos, vamos a entregar dos cheques uno por 5.984.000  y otro de 4.850.000 para que siga construyendo y entregando colegios; yo sé que debo más, pero vamos a ir cumpliendo porque la situación está mejorando”, dijo la autoridad a tiempo de efectivizar la entrega.

En ese sentido, Jose Quecaña explicó que la situación en las instituciones no era de las mejores, por la reducción de los ingresos y las deudas heredadas de anteriores administraciones. “Solo el Gobierno Regional debe 611 millones”, añadió detallando que están construyendo obras sin recursos del Chaco.

La autoridad también destacó la importancia del trabajo mancomunado para construir e inaugurar una obra que contó con el financiamiento del 20 % por parte del Gobierno Regional, al igual que otros edificados para contribuir a la formación de la niñez y la juventud del Gran Chaco.

Finalmente, aseveró que este año será posible entregar e inaugurar muchas obras, entre ellas, la infraestructura y equipamiento del hospital de tercer nivel, para que ingres en funcionamiento.

7/TENDENCIAS/carousel