Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Autoridades de la Región Autónoma del Chaco señalan que la Concentración del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Yacuiba, el pasado miércoles para expresar el respaldo a la postulación de Evo Morales como candidato Presidencial, fue un bochornoso acto pese a que el pueblo le dijo "NO" a esa pretensión mediante un Referéndum el 21 de febrero (21F) el pasado 2016.


la Concejal Municipal Ana María Soria, calificó como un acto de vergüenza que algunos personajes quienes en el pasado se dijeron de todo durante las últimas campañas políticas, hoy aparezcan públicamente como aliados del MAS ante el pueblo chaqueño, tal es el caso de Carlos Brú y Ramiro Vallejos, el cual ahora pretenden dar clases de moral y conducta, “Este Pacto por Yacuiba, que así lo denominaron Carlos Brú y Ramiro Vallejos, es una vergüenza política, donde lo único que demuestran es solo su interés y ambición por el poder”, afirmó.

“Hace un par de meses se dijeron de todo, no se bajaban de ladrones y corruptos, amenazándose con hacerse auditorías sobre la administración de los recursos económicos del pueblo Carlos Brú, y el Señor Vallejos se olvidaron de todo aquello; hoy se evidencia un claro acercamiento para dejar a un lado las auditorías y otras acciones que se comprometió con el pueblo, claro esto lo hace porque seguramente al margen de la incapacidad de gobernar Yacuiba hizo algo que lo puede incomodar a futuro y la mejor salida fue la de aliarse al MAS con el discurso que ahora es del proceso de Cambio", explicó.

Sin embargo, la Autoridad indicó que Brú solo actúa por interés político, ya que por tal motivo actualmente recibe al alcalde Vallejos con “los brazos abiertos”, no obstante, Soria cuestionó e invitó a la población a cuestionarse para analizar el tema de fondo sobre este nuevo acercamiento. ¿A cambió de qué? ¿Cuáles son los verdaderos intereses de por medio? 

"Entre Ramiro Vallejos y Carlos Brú, no hay ninguna diferencia, ambos traicionaron al pueblo Chaqueño, traicionaron a Wilman Cardozo, estos señores eran de otros partidos políticos, Carlos Brú del MNR y Ramiro Vallejos de UDA, es decir ambos de la derecha, pero hoy se convierten de izquierda, solo por intereses personales de ambición y poder”, puntualizó.

Por su parte la Asambleísta Departamental Maribel Molina, cuestionó este acercamiento denominado Pacto por Yacuiba, misma que durante el pasado 21 de febrero fue presentada ante un "bochornoso" acto en la que se obligó a participar a los funcionarios públicos de las distintas instituciones como alcaldías, subgobernaciones, consejo cómo asambleísta regionales. 

"Vallejos y Brú son unos sinvergüenzas que no tienen sangre en la cara. Se consideran angelitos, que nunca militaron en la derecha como el MNR, MIR, ADN o la UCS, pero el pueblo es sabio por tanto considero que el soberano sentenciará estos señores desleales por traidores, tránsfugas y camaleones". cuestionó duramente Molina.

Molina, sin embargo, denunció que dicho acercamiento se da solo por interese y apetitos personales por tomar; "el poder y manejar a antojo los recursos del Chaco que por ende son del pueblo". Por tanto, para ello señaló que Vallejos y Brú, emplearan diferentes medios para cumplir con su propósito sin importarle realmente lo que necesite el pueblo del Chaco.

Ambas autoridades para concluir, coincidieron que dicho acercamiento evidencia que tanto Brú como Vallejos se encuentran "perdidos en el Chaco", ante la falta de apoyo de la ciudadanía quienes cuestionaron el trabajo de los mismo, el cual, vendría hacer la manera en la que el MAS trate desesperadamente mantener representación en el Chaco a través de estos.

Fuente: Agencias


Publicidad