Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En la comunidad Nuevo Amanecer, productores pecuarios de la zona, a través del Programa Solidario Comunal (Prosol), adquirieron unidades de ganado porcino con el propósito de implementar la iniciativa mejoramiento genético. Son 28 las familias que buscan incrementar sus ingresos impulsando un sistema de productivo sostenible y competitivo.

Liborio Cruz, coordinador de la iniciativa productiva en la comunidad, expresó su agradecimiento al Gobierno Regional por las gestiones realizadas y viabilizar la ejecución de una iniciativa productiva comunitaria que les permitió adquirir ganado mayor y menor con la finalidad de desarrollar la producción de la zona, incrementar sus ingresos y mejorar sus condiciones de vida. 

PUBLICIDAD


El Director del Prosol, Lumber Gonzales, felicitó a la comunidad y a los dirigentes por el trabajo que han venido desarrollado para hacer posible la adquisición. “Sigan luchando, continúen adelante, haciendo crecer a su comunidad, porque las comunidades se desarrollan solo cuando tienen buenos dirigentes y ustedes están muy bien organizados”, expresó.

La comunidad Nuevo Amanecer recibió a través de la iniciativa productiva comunitaria cerdos reproductores de 100 Kg. beneficiando a un total de 28 familias de la zona, tomando en cuenta que el monto ejecutado alcanza unos 63 mil bolivianos. 

José Quecaña, gobernador regional del Gran Chaco, manifestó que los compromisos se cumplen a pesar de la baja de los recursos. “Tratamos de cumplir, llegar a través del Prosol a todas las comunidades y apoyar a los hermanos campesinos, solicito a los beneficiarios que hagan un buen manejo de Prosol, los recursos para la próxima gestión están garantizados. 

“Concluyó destacando el trabajo y coordinación de la comunidad con la institución, con el objetivo de hacer crecer la producción con responsabilidad, honestidad, transparencia y el seguimiento adecuado de la institución para que cada una de las familias multipliquen sus iniciativas productivas./Agencias
Publicidad