Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En Yacuiba el prestigioso y reconocido periodista, Fernando Vidal, directora de Radio Popular, reveló un comprometedor audio que implica a autoridades locales, donde señalan que obras o contratos maneja cada uno supuestamente con el Gobierno Municipal "para mantener el equipo".

Frontis de la Alcaldía Municipal de la ciudad de Yacuiba
En el audio que se difundió por la señal de Radio Popular, se puede escuchar dos voces que corresponderían de acuerdo con Fernando Vidal, al presidente del Concejo Municipal Andrés Aguirre y de la asambleísta regional María Rene Barrios, quienes conversan con una tercera persona, a quien llaman por el nombre de "Ramiro", informándole de la complicada situación política en la cual están y agregan sobre ciertos mecanismos que utilizan para poder "colaborar" con dirigentes de organizaciones sociales de Yacuiba, pero además. señalan que obras o contratos maneja cada uno supuestamente  con el Gobierno Municipal de Yacuiba.

La voz de hombre (supuestamente el presidente del Concejo Municipal Andrés Aguirre) señala lo siguiente a Ramiro: "El tema del colegio ferroviario, les pedí que me ayuden con ese proyecto, esas dos etapas en la construcción y en la supervisión, eso es Ramiro y eso es para que sigamos manteniendo el equipo. No siempre estamos yendo a molestarte, ahorita con el tema del Comité Cívico estamos sufriendo la gente va coordina conmigo pero yo no tengo un peso para ayudarlos económicamente, entonces a la gente hay que estimularle con refresquito, invitarle unos cuantos kilos de carne, osea estar siendo participe y las organizaciones sociales nos están dando una manito". 

Por otro lado la voz de mujer (quien sería la asambleísta regional María Rene Barrios)  le dice a Ramiro: "En el caso de mí, las compras menores esto es abarrotes todas esas cuestiones". 


Por el momento, las dos autoridades aludidas por el periodista Fernando Vidal, no realizaron ninguna declaración con relación al presente tema, tampoco han revelado quien es la persona con la cual estaban conversando a quien llaman por el nombre de Ramiro en el audio, sin embargo en redes sociales se ha relacionado al mismo Alcalde Ramiro Vallejos con esta persona./Con información de ahoradigital y de El Popular (Página de Facebook que no tiene vinculación alguna con Radio Popular)