Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales estará presente desde los primeros días de abril en el departamento de Tarija en ocasión del 201 aniversario de la batalla de la Tablada, donde entregará diferentes obras, además que anunciará nuevos proyectos de desarrollo, informó el martes por la noche el Concejal del municipio de Cercado, Sergio Gallardo, tras una reunión sostenida con el Jefe de Estado en la residencia presidencial en La Paz.

"El presidente Evo Morales para el 15 de abril va a estar anunciando la ejecución de varias obras además entregando otras obras que ya están ejecutadas en el departamento de Tarija. Hay unidades educativas, mini coliseos, canchas de césped sintético, hay caminos, en fin hay varias obras", anunció a los periodistas.

Gallardo explicó que el primer Mandatario en la reunión con las autoridades de Tarija, comprometió la atención de las necesidades de la población y dijo que pidió informe sobre el avance de varios proyectos que en su mayoría ya deben ser culminados para su entrega. 

"Inclusive está en la posibilidad que para el 15 de abril tenga que inaugurarse una obra como es el camino de Entre Ríos a Palos Blancos, eso está para confirmar su conclusión, es una obra de impacto que cuesta más de 80 millones de dólares financiada completamente por el Gobierno nacional", detalló. 

Asimismo precisó que también en el encuentro con el jefe de estado se habló de nuevos proyectos para el departamento sin embargo, dijo que los mismos serán anunciados por el jefe de estado con motivo de los festejos del 15 de abril./ABI
Publicidad