Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Ministerio Público aprehendió al diputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Quispe, por una denuncia en su contra por la presunta violación de una menor de 14 años de edad, informó hoy el fiscal departamental de Cochabamba, Oscar Vera.

"Se lo ha aprehendido con fines investigativos (...). Es una investigación por violación", dijo a la ABI.

Según Vera, la decisión fue tomada luego de que el legislador prestó su declaración informativa sobre el hecho, en la Fiscalía Especializada en Víctimas de Atención Prioritaria del municipio de Quillacollo, distante a 13 km de la ciudad de Cochabamba.

Explicó que la determinación judicial se basó en el análisis y la valoración de los antecedentes del caso. "Ahora corresponde continuar con las investigaciones para que en el lapso, que el procedimiento penal nos impone, sea puesto a consideración del juez cautelar con la solicitud que corresponda", agregó.

Según la denuncia, el legislador supuestamente cometió los vejámenes contra su sobrina, en dos oportunidades. La primera agresión se registró hace un mes y la asegunda violación se habría registrado el 15 de febrero.

El diputado manifestó en los últimos días que la denuncia en su contra es una calumnia, porque tiene rencillas con la madre de la menor por una pugna patrimonial./ABI
7/TENDENCIAS/carousel