Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
James Kivisto, el detenido por el caso.
El hombre había instalado una cámara oculta en los servicios para grabar a los menores mientras se cambiaban de ropa.

Un entrenador de gimnasia y dueño del club deportivo Wind Lake Gymnastics de Norway (Wisconsin, EE.UU.) fue arrestado este martes tras ser acusado de grabar en video a menores desnudos en los baños del establecimiento, ha informado la Oficina del Sheriff del condado Racine en su cuenta de Facebook.

Las autoridades detuvieron a James Kivisto, de 49 años, tras recibir la denuncia de los padres de uno de los niños que entrena en el club sobre una cámara oculta hallada en los servicios del recinto.

Tras analizar las computadoras incautadas durante el allanamiento del club, los agentes descubrieron cuantioso material de pornografía infantil. El acusado ya ha reconocido ante las autoridades que grabó en numerosas ocasiones a los menores mientras se cambiaban de ropa.

Kivisto, quien permanece detenido mientras avanza la investigación, ha administrado el club Wind Lake Gymnastics a lo largo de once años. Además, el acusado se desempeñó desde 1987 como entrenador de gimnasia en los condados de Racine y Milwaukee.