Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La imagen puede herir la sensibilidad. El suceso ocurrió en Lomas de Zamora, tras una discusión de pareja, y el hombre quedó detenido y acusado de lesiones agravadas.

El novio acusado

En Lomas de Zamora, un hombre fue detenido después de cortarle la cara a su novia con una botella. Al parecer, todo habría comenzado con una discusión en la vivienda porque él quería llevarse algunas cosas de valor y ella no lo dejó. Después del ataque el hombre se escapó del lugar.

Una vecina logró rescatar a Daniela Bordón, de 22 años, y rápidamente llamó a la ambulancia. El hombre fue identificado como Luis Oscar Sánchez, y fue detenido a dos cuadras de la vivienda.

Ellos conviven juntos hace un tiempo y además tienen un hijo en común de 3 años. Según el tío de la víctima, “ya había tenido situaciones parecidas, pero nunca a este extremo”.

Sánchez está acusado de lesiones agravadas por el vínculo:”Sospechábamos que era violento porque ya había tenido un enfrentamiento con ella. Intentamos interceder, pero era bastante reservada con eso”, explicó el tío.

Fuente: Mitre

7/TENDENCIAS/carousel