Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El fiscal Departamental de Oruro, Mario Rocha, señaló a Los Tiempos que, según el informe forense, la causa de la muerte de los sargentos Vladimir Siñani Ticona y Fidel Chávez fue por impactos de bala en la cabeza. 

“Cuatro fiscales fueron designados para investigar este caso. Dos se desplazaron hasta el lugar de los hechos y dos participaron de la autopsia de los cuerpos”, dijo Rocha.

Detalló que ambos tienen orificio de entrada y salida: uno recibió un disparo en la frente y el segundo, recibió un proyectil por el oído izquierdo. 

Horas antes el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Nelson Mejía, informó que tres personas fueron arrestadas con fines investigativos; sin embargo, Rocha señaló que todavía no fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los dos sargentos de la Unidad de Control Aduanero (UCA) fueron emboscados y asesinados ayer mientras trasladaban uno de cinco vehículos indocumentados “chutos” que retuvieron en la comunidad de Sabaya, a 50 kilómetros de Pisiga, en Oruro, según el informe policial.

7/TENDENCIAS/carousel