Banco Ganadero acuerda 5 años con la FexpoTarija

Con la premisa de impulsar la muestra de negocios más importante del sur del país, el Banco Ganadero decidió sellar una alianza estratégica con la Feria Exposición de Tarija (FexpoTarija), que permitirá a los asistentes vivir una mejor experiencia a la hora de planificar su recorrido. Con este convenio, el Banco Ganadero reafirma su compromiso con el desarrollo del país como el mayor impulsor de ferias multisectoriales de Bolivia, dice un boletín informativo de la entidad financiera. 

“Asumimos el compromiso de impulsar el desarrollo de un departamento que se ha caracterizado por un crecimiento constante los últimos años. FexpoTarija se ha consolidado como una plaza comercial de importancia clave en el sur del país y cada vez más se perfila como una de las mayores muestras para exhibir la producción nacional”, destacó, Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero. 

El acuerdo firmado entre el Banco Ganadero y la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (CaincoTar) tendrá una duración de cinco años. Durante este periodo la entidad financiera estará a cargo la administración de la boletería y el resguardo del dinero en efectivo. Esta alianza permitirá mejorar la experiencia de los visitantes a la feria, facilitando el ingreso al recinto ferial, además de proveer señalización con información oportuna para los visitantes.

“Conocemos el servicio de calidad que brinda el Banco Ganadero. Esto nos brinda la seguridad de que los visitantes no tendrán problemas a la hora de ingresar y planificar su recorrido. A través de esta alianza fortalecemos un evento que cada año suma nuevos expositores nacionales y del exterior”, destacó Gerardo Aparicio, presidente de CaincoTar.

FexpoTarija 2018 se realizará del 6 al 15 de abril. La tercera versión de este evento generó expectativa entre las empresas nacionales y la población tarijeña.

Comparte
Síguenos en Facebook