Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ciclo del costarricense Jeaustin Campos en Blooming llegó a su fin. El presidente del club, Juan Alfredo Jordán, confirmó que la directiva decidió rescindir el contrato del entrenador tras la derrota que sufrió la academia cruceña el lunes frente a Nacional Potosí (1-2). Los celestes comenzarán la búsqueda de un nuevo DT para tomar las riendas del primer plantel.

“Hemos tomado en cuenta el sentir del socio activo del club, por lo que estamos viendo la posibilidad de rescindir con el cuerpo técnico de una manera de que no se fracture la institución en la parte económica y que no hagamos daño a la parte deportiva”, manifestó Jordán.

Jordán comentó que el equipo no encontró coherencia futbolística en los ocho meses que Jeaustin Campos estuvo en el cargo. Foto: Rolando Villegas

El mandamás celeste comentó que hubo una reunión entre la dirigencia y Jeaustin Campos para rescindir. Los directivos esperan solucionar la parte económica lo más antes posible para romper el vínculo que une a la institución con el tico, que ya no dirigirá a la academia, pues Jordán comentó que otra persona se hará cargo de la práctica de este miércoles.

La derrota frente a Nacional en el Tahuichi colmó la paciencia de los hinchas de Blooming, que explotaron contra el costarricense tras el final del partido y se hicieron sentir a través de las redes sociales para pedir la salida del entrenador. La academia marcha en el quinto puesto de la serie B del torneo Apertura con ocho unidades.

Sánchez es una opción

‘Juancho’ Jordán no descartó la contratación de Erwin Sánchez para reemplazar a Jeaustin Campos en el cargo. “Erwin es un candidato. Es una persona exitosa que viene de dirigir en Europa, fue un gran jugador y ahora entrenador. Lo mejor es que su corazón es celeste”, manifestó el titular de Blooming.

Fuente: Diez.bo