Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El asambleísta departamental Daniel Carvajal saludó que la Gobernación haya destinado más de 32 millones de bolivianos para invertir en proyectos estratégicos, para el municipio de Bermejo ya que estos irán a resolver las necesidades la población de su municipio.

Carvajal explicó que existen siete proyectos que serán beneficiados con los recursos desembolsados por la Gobernación de Tarija, tal es caso de la construcción del embovedado de la quebrada El Cinco-Bermejo, la implementación del Programa Ciudad Segura, instalación del servicio complementarios para la planta procesadoras de cítricos.

“Así como estos proyectos también se tiene la construcción de atajados y estanques para los cantones Arrozales, Candaditos y Porcelana, como de el pavimento de la avenida Circunvalación de la ciudad de Bermejo y diez puentes vehiculares para las zonas productivas de Arrozales y la implementación de generadores de energía para la zona productiva”.

Acotó que acompaña las gestiones en las que viene trabajando el Gobierno departamental para la captación de fuentes de financiamiento, que permitan inyectar con recursos a la economía de Tarija ya que de esta manera será posible reactivar los proyectos estratégicos que faciliten la reactivación de obras.

Expresó “como bermejeños nos encontramos contentos porque después de dos años de arduo trabajo logramos la concreción de las gestiones, para reactivar proyectos importantes para nuestro municipio (…) el Gobierno departamental cumplió con los desembolsos de los recursos”.

Con relación a la firma del acuerdo de reciprocidad y compensación en materia de salud entre el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Olivia, con el gobernador de la provincia de Salta (Argentina), Juan Manuel Urtubey, para garantizar las prestaciones de salud tanto a los ciudadanos tarijeños como de los salteños.

El legislador saludo la iniciativa llevada a cabo por las autoridades departamentales, ya que con ello con lleva a dar el inicio de una serie de gestiones que permitan ampliar las políticas dentro del ámbito de la salud. “El objetivo que se busca es trabajar para poder mejorar los problemas que existen dentro del tema salud”.

Sin embargo, afirmó con mucha satisfacción que tras haber realizado una inspección a las salas de terapia intensiva del Hospital Virgen de Chaguaya, se evidenció que los trabajos se encuentran bastante avanzados, lo cual se espera que en los próximos días sean inaugurados y puestos al servicio de la población./Agencias
Publicidad