Cochabamba - Un centenar de obreros trabaja a doble turno para finalizar el Pabellón de Gimnasia

A poco más de dos meses del inicio de los Juegos Suramericanos Cocha 2018, al menos un centenar de obreros de la empresa Génesis trabajan a doble turno para entregar el Pabellón de Gimnasia hasta mediados de abril.



Por el momento, la obra se encuentra en un avance del 60 por ciento, informó el secretario de Infraestructura del municipio, Carlos Abasto.

La empresa trabaja en el colocado de cerchas para techar el pabellón. Luego, se procederá con el colocado de los pisos y la obra fina de interiores, aseveró Abasto.

Se prevé que el Pabellón entregue a mediados de abril, al igual que la mayoría de las obras que ejecuta la Alcaldía de Cochabamba. Sin embargo, esta construcción fue objeto de preocupación de las delegaciones técnicas de la organización de los Juegos por el retraso que representa.

Dos gimnastas visitaron la construcción, María Fernanda Rocha y Rodrigo Mollano, y expresaron el deseo y necesidad de entrenar en el escenario donde serán las competiciones, principalmente, por ser los locales.

Comparte
Síguenos en Facebook