Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Desde las terminales de Sucre, El Alto, La Paz y otras las salidas hacia Oruro son normales.

tránsito banderazo

La Paz, 9 de marzo (ANF).- La Unidad Operativa de Tránsito y el Ministerio de Defensa informaron respecto a las restricciones vehiculares y otros aspectos que deberán ser considerados este sábado 10 de marzo, cuando se lleve adelante el “banderazo”.

La Policía informó que la ruta La Paz – Oruro, desde la Apacheta hasta la plaza del Casco del Minero en la ciudad de Oruro será cerrada desde las cero horas de este sábado para extender la bandera por la reivindicación marítima.

Para evitar un perjuicio en la ciudadanía la vía Oruro- La Paz, será habilitada en doble sentido para la circulación vehicular.

En ese sentido la recomendación es de manejar máximo a 40 Kilómetros por hora, para evitar accidentes. También comunicaron que las únicas áreas habilitadas para el parqueo de vehículos serán las comunidades que están en el trayecto.

Asimismo sugirieron a quienes asistan al "banderazo" hacerlo en vehículos de transporte público, e informaron que en la ruta existirá atención de salud y que en caso de emergencias se pueden comunicar con las líneas 110 o 911 de la Policía Nacional.

Por su parte el comandante de la Patrulla Caminera de Cochabamba, Eduardo Antezana, comunicó que se instalarán diferentes puntos de control para evitar accidentes de tránsito.

Asimismo desde la terminal de Sucre manifestaron en horas de la tarde, que no recibieron instructivo para no vender pasajes, en la terminal de la ciudad de El Alto se realizarán salidas hacia Oruro con normalidad a pesar de la anunciada actividad.

De igual manera desde la terminal de La Paz, las salidas hacia la capital del Pagador son regulares.

La bandera de la reivindicación marítima que tiene una longitud de 200 kilómetros y un peso entre 75 a 80 toneladas será extendida este sábado a lo largo de la carretera La Paz-Oruro. Las instituciones que participan tienen ubicaciones fijas que fueron dispuestas por las Fuerzas Armadas.

Fuente/ANF
7/TENDENCIAS/carousel