Copa Libertadores: Germán Gutiérrez propina tremenda patada a Bruno Henrique

Junior tuvo un muy mal debut en la Copa Libertadores, al caer por 3 a 0 ante Palmeiras por la fecha 1 del Grupo H, mismo que integran Alianza Lima y Boca (igualaron 0 a 0 en Perú).

Los colombianos sufrieron a los 9 minutos del primer tiempo del partido la expulsión del defensor barranquillero Germán Gutiérrez, quien le propinó una patada violenta al volante brasileño Bruno Henrique.

El incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales. En las imágenes se puede observar que Gutiérrez levantó la pierna izquierda y la dejó arriba para que su oponente se estrellara con ella cuando el balón ya había sido despejado. 

La acción fue sancionada por el árbitro del compromiso, el paraguayo Enrique Cáceres, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja de manera directa, a pesar de las súplicas del plantel de Junior.

El hecho fue un recordatorio de las viejas épocas de este certamen, donde los árbitros eran más benévolos y permisivos. 

Pese a la agresión que recibió, Bruno Henrique fue una de las figuras, al marcar dos de los tantos de su equipo. El restante fue obra de Miguel Borja.

El encuentro permitió a Palmeiras sumar tres puntos vitales. La próxima fecha recibirá a Alianza Lima. En tanto que Junior visitará a Boca.



Comparte
Síguenos en Facebook