Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
Los fiscales Ramiro Jarandilla, Javier Flores y Randal Mardoñez integran la nueva comisión que se hará cargo de la investigación del desfalco al Banco Unión, tras la suspensión de Erlan Almanza, quien fue acusado de extorsionar al principal implicado en el caso Juan Pari.

“Ya hay comisión en el caso Banco Unión (…) y eso es por mandato del Fiscal General, todos los casos se investigan por igual”, dijo el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, en conferencia de prensa.

Pari presentó hace dos semanas una denuncia ante el Ministerio Público sobre una supuesta red de extorsión que involucra al fiscal Almanza y a otros implicados en el caso Banco Unión, similar acción asumió Alexis C. H. quien dijo que el exfiscal le pidió 20 mil dólares para dar paso a su cesación de detención preventiva.

Blanco explicó que son dos denuncias que pesan contra Almanza, una que está a cargo de la Unidad Corporativa Patrimonial porque se habla de estafa y la otra se encuentra en la unidad anticorrupción.

El 28 de septiembre se descubrió el desfalco de 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión, que involucra a exfuncionarios de la entidad financiera, familiares y amigos de Parí, recluido en la cárcel de Chonchocoro.

Blanco dijo que se someterá a las investigaciones que sean necesarias y declarará si lo convocan en el caso de las extorsiones que ocurrieron en las investigaciones del desfalco millonario.

7/TENDENCIAS/carousel