Dos abogados ebrios se trenzan a golpes, uno a favor de Evo, el otro en contra

Imagen referencial (Internet)

Portugal: Abogados en estado de ebriedad pelearon tras hablar de política, uno estaba a favor del MAS el otro no

El caso se encuentra en proceso de investigación y el hecho ocurrió en un restaurante ubicado en la calle Colón y Bolívar.


La Paz, 3 de marzo (Urgentebo).- El jefe de la División de Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, mayor Hernán Portugal, informó que dos abogados en estado de ebriedad se golpearon por hablar temas de la coyuntura política. Uno estaba a favor del Gobierno central y otro de la oposición.

“Uno vez que hemos tomado contacto con el agresor él manifiesta que evidentemente estaban hablando de política y de que se ha iniciado una pelea. La victima refiere que este abogado lo ha cabeceado”, detalló

Agregó que uno de ellos se encuentra con una herida en la nariz y un corte en la ceja. Debido a la riña, personal policial, se apersonó al lugar de la pelea para detener al jurista agresor, el mismo que se encuentra con ocho horas de arresto.

El caso en estos momentos se encuentra en proceso de investigación, y el hecho ocurrió en un restaurant ubicado en la calle Colón y Bolívar del centro paceño.
Comparte
Síguenos en Facebook