Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Este lunes en la ciudad de Tarija se registraron 2 atropellos a peatón con muerte, el primero ocurrió al promediar las 12:00 horas, sobre la carretera Panamericana, antes de llegar al cruce de fábrica Coca Cola en el barrio San Jorge, una señora de la tercera edad pretendía cruzar la triple vía y fue sorprendida por un motorizado tipo Ipsum, ella perdió la vida en el lugar.

Casi similar situación ocurrió con un hombre de 71 años en el barrio 4 de Julio, anoche al promediar las 19:30, cuando quería cruzar la avenida Ballivían, al lado del Cementerio General, fue atropellado por un micro de la línea CH.

Cristina Michel Vides era el nombre de la fallecida y tenía 80 años de edad, informó el fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez.

Una vecina, que en esos momentos estaba con ella, y no quiso dar su nombre indicó que estaba indecisa antes de cruzar, pero una vez que se animó ocurrió el accidente.

Otro testigo indicó que la señora se paró a medio cruzar y al retroceder un poco la vagoneta Toyota Ipsum le impactó con fuerza, quitándole la vida.

El Fiscal Departamental dijo que el conductor ya fue aprehendido y hoy se realizaría la audiencia de medidas cautelares, para determinar si le dan detención preventiva o medidas sustitutivas.

Además se esperan los resultados para conocer si el conductor de 24 años de edad, que atropelló a la anciana, estaba en estado de ebriedad o no.

El conductor, por su parte, sostuvo que fue la señora quien se le atravesó y no le dio tiempo para frenar; por eso incluso no huyó del lugar.

Ya en horas de la noche, personal de Tránsito de la Policía Boliviana, atendió otro caso de atropello a peatón seguido de muerte, esto en barrio 4 de julio, policías comenzaron a trabajar para determinar qué es lo que habría ocurrido, sin embargo pudo constatarse que el conductor del micro estaba sobrio.

7/TENDENCIAS/carousel