Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales participó esta jornada en la firma de contratos que ejecutarán la construcción de ocho mega proyectos en la ciudad de El Alto y además anunció la realización de otras obras con una inversión de 4.769 millones de bolivianos a tres días de la conmemoración de su trigésimo tercera efeméride.

"Los nuevos proyectos que firmamos y con el anuncio de nuevos proyectos, hoy día y por el aniversario del pueblo alteño, garantizamos Bs 4.769 millones", sostuve el jefe de Estado.

Durante el acto, aseguró la construcción de tres hospitales de medicina nuclear para combatir el cáncer, uno en la ciudad de El Alto y los otros dos en La Paz y Santa Cruz, cada uno con Bs 49.9 millones y recordó a la población alteña que la edificación del primer Centro de Investigación Nuclear tendrá una inversión de Bs 2.213 millones.

Morales destacó los logros y resultados que consiguió el país a partir de la lucha de los movimientos sociales de El Alto y el resto del país, la nacionalización de los recursos naturales y las políticas económicas sobre las que se rige su Gobierno.

"Hemos recuperado la patria por nuestra organización de sectores sociales y garantizamos una nueva Bolivia, digna soberana y productiva, algo histórico que se logró con la lucha del pueblo boliviano", manifestó.

El primer del Ejecutivo señaló que se firmaron también contratos de ejecución para proyectos en educación y deporte y además garantizó la construcción de un nuevo hospital de tercer nivel con especialidad en pediatría además de aprobar un presupuesto de Bs 70 millones para el enlosetado de calles de esa ciudad.

7/TENDENCIAS/carousel