Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Después de completar un pleno de victorias de tramo ayer, el sueco intercambió triunfos con su compañero de equipo Kalle Rovanperä el sábado Tidemand obtuvo cinco mejores cronos en comparación con los cuatro del joven finlandés.

Tidemand, al volante de un Skoda Fabia R5, se abrió paso entre los abrasadores caminos de las montañas cercanas a León para extender su ventaja a 5 minutos y 42.6 segundos. El vigente campeón se concentró en encontrar un ritmo cauteloso que no pusiera en peligro su gran ventaja.



"Es difícil encontrar un ritmo realmente bueno, pero creo que al final encontré una sensación de bienestar. Si intentas ahorrar demasiado, el coche no está funcionando. Acabamos de tratar de encontrar un buen equilibrio", explicó.

El joven británico Gus Greensmith es segundo y está camino de obtener el mejor resultado de su carrera con su Ford Fiesta R5. Él pinchó en la especial de apertura, pero evitó problemas durante el resto del día y se concentró en ganar experiencia.

"Puse neumáticos blandos para probar algo nuevo porque estamos en el medio de la nada en términos de posición. No funcionó porque los tiempos no fueron muy buenos, pero es un conocimiento que puedo aprovechar el próximo año", dijo.

Pedro Heller es tercero, a 6 minutos y 36.2 segundos por detrás con otro Fiesta y los tres se ubicaron dentro del top 10 de la general.

Marquito Bulacia es cuarto, el joven boliviano sobrevivió a una suspensión rota para terminar 8 minutos y 11.8 segundos detrás del chileno. Rovanperä, de regreso después de abandonar ayer con un radiador roto, es quinto.

Jari Huttunen y Nil Solans se retiraron por segundo día consecutivo. Huttunen fue dejado de lado debido a una fuga en el sistema de combustible de su Hyundai i20, mientras que el español Solans se detuvo después de golpear una roca y romper la suspensión delantera izquierda de su Fiesta.