Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Defensa ruso confirmó que dos Su-57 fueron desplegados en Siria para un programa de pruebas, incluidas las de combate.

El canal Zvezdá ha difundido impresionantes imágenes de las maniobras de vuelo de los cazas rusos de quinta generación Su-57, que realizaron pruebas de combate en Siria.

En las imágenes, divulgadas este jueves, sus autores resaltan que el "futuro es hoy" y que cada una de estas aeronaves "serán los ojos del Ejército" ruso. Además revelan algunas de las características de este caza multifuncional que cuenta con una gran maniobrabilidad, alcanza velocidades de crucero hipersónicas y es capaz de atacar objetivos tanto terrestres como aéreos.

Este miércoles el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, confirmó que dos Su-57 fueron desplegados en la base aérea de Jmeimin (Siria) para un programa de pruebas, incluidas algunas de combate.

El ministro explicó que los dos cazabombarderos furtivos –conocidos en la primera etapa del proyecto como 'T-50'– permanecieron en el país árabe dos días, y que tras concluir exitosamente los ensayos ya regresaron a Rusia.