Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Las empresas de la industria armamentística rusa han empezado a fabricar los componentes del misil balístico intercontinental Sarmat. El presidente Putin mostró este jueves un video que lo demuestra durante su mensaje anual al Parlamento, ha declarado el comandante de las tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia, Serguéi Karakáyev.

El Sarmat no tiene análogos en el mundo y por su efectividad en el combate es muy superior a otros misiles balísticos intercontinentales como el Topol-M o el Yars, ha asegurado el coronel general. 

Según Karakáyev, la universalidad de la plataforma de combate del MBI Sarmat y su masa de carga útil sin precedentes permite equipar su ojiva desmontable con varias de las ojivas más avanzadas.

"El nuevo misil puede destruir los blancos a distancias largas mediante diferentes sistemas de trayectoria de vuelo. El sistema de control del complejo de misil proporciona una alta precisión de apuntamiento", ha añadido el alto rango militar. Karakáyev hizo hincapié en que el Sarmat está equipado con los más modernos medios de contraataque, que permiten superar cualquier sistema de defensa antimisiles.

Asimismo, el coronel general señaló que actualmente se está llevando a cabo el rearme planificado de las tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia con sistemas de misiles avanzados.

"En un momento en que EE.UU. está creando un sistema global de defensa antimisiles que literalmente rodea el territorio de nuestro país, se han tomado medidas de respuesta para contrarrestar esta amenaza a la seguridad de Rusia", concluyó Karakáyev.