Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
The Strongest logró una victoria por 2-1 sobre el equipo del pueblo y se mantiene primero en la serie B, con 16 puntos.


El equipo ‘B’ de The Strongest cumplió en condición de local al ganarle por 2-1 a Aurora, resultado que encumbra en la cima a los atigrados con 16 puntos en el grupo B, por encima de Sport Boys, su escolta inmediato que tiene 10 unidades.

La visita intentó sacar provecho del onceno que presentó Carlos Ischia, pero se vio superado por la velocidad y la técnica del local. Aparecieron los nuevos valores del Tigre como Daniel Camacho, Yeltsin Ovando y Richet Gómez para dejar claro que son una opción para el DT.

El primer tiempo, el conjunto de Achumani dominó por completo con jugadas rápidas. Por su parte, el equipo del pueblo quedó aturdido y se dedicó a defender su portería. Con el marcador en blanco finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Aurora intentó sorprender, pero su esfuerzo fue en vano, ya que la defensa atigrada estuvo atenta para contener las jugadas de peligro. El partido se enfriaba, pero para despertar a los hinchas apareció Cristian Novoa. El venezolano sacó una chilena y marcó un golazo a los 59 minutos tras un buen pase de Rudy Cardozo.

Los celestes quedaron sorprendidos por este tanto y bajaron la guardia. A los 60’, José Fleitas empujó el balón en su propio arco y anotó el segundo a favor del Tigre (2-0).

El tanto del descuento lo hizo Charles da Silva, a los 73 minutos. El jugador celeste remató a media altura para vencer al arquero atigrado José Peñarrieta. El elenco visitante se animó en la recta final a buscar el gol del empate, pero el tiempo no le alcanzó y el marcador no se movió (2-1).

Fuente/El Deber