Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Confiscó también 183.900 gramos de marihuana en estado seco y 775 gramos de Permanganato de Potasio que es utilizado para la cristalización de la droga. Hay nueve personas detenidas, todas de nacionalidad boliviana.

En 10 operativos, entre el 23 de febrero y este 2 de marzo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 33.125 gramos de cocaína, 183.900 gramos de marihuana en estado seco y 775 gramos de Permanganato de Potasio; además, 6.982.500 gramos en plantaciones de marihuana que fueron incinerdas o erradicadas. Nueve ciudadanos bolivianos fueron aprehendidos.

El dato fue expuesto por el director nacional de la FELCN, Marco Antonio Ibañez, en la ciudad de Cochabamba, en una conferencia de prensa donde citó como dato curioso que en la requisa a un Bus de transporte internacional se halló a siete parabas que intentaban ser sacadas ilegalmente del país hacia Iquique, Chile.  

"El 23 de febrero en Lava Lava, en el Municipio de Sacaba (Cochabamba) en una revisión a un camión en bolsas de yute vacías se encontró 31 baldes con Permanganato de Potasio, que es una sustancia controlada. Se encontró 755 gramos de Permanganato de Potasio con una afectación de de $us 20.000 con una relación de $us 5.000 por kilo. Hay una persona aprehendida", informó.

7/TENDENCIAS/carousel