Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En el municipio de San Buenaventura, de la provincia Abel Iturralde del departamento de La Paz, volvieron a castigar este miércoles en el cepo a un presunto ladrón que fue reconocido por algunos comerciantes que sufrieron robos. El hecho se registró este miércoles, tres días después de que el alcalde de ese municipio, Javier Delgado, también fue castigado en el cepo por incumplir sus funciones y mentir.

Según un reporte de radio Fides Trinidad algunos propietarios de tiendas y taxistas reconocieron al sujeto y aseguraron que realizó robos desde hace tiempo y fue hoy que recién lo atraparon.

De acuerdo al relato de una comerciante, hace aproximadamente un mes el sujeto llegó a su tienda y le pidió a su esposo una serie de productos a nombre del aserradero Juan Yujra, le entregó una lista y mientras el dueño del lugar alistaba todo lo requerido dejó en la mesa principal un fajo de tarjetas de crédito de celular mientras ingresó a la parte trasera de la tienda por otros productos el hombre se fue con dichas tarjetas y ya no lo volvieron a ver.

Lea más: Justicia comunitaria: Castigan al alcalde masista de San Buenaventura por mentiroso
Otro vecino dijo que el pasado año le robaron muchos artículos de su casa como un equipo de música, garrafas, licuadoras, DVDs y dinero. El caso que fue denunciado a la Policía es investigado, aunque le pidieron “pruebas” del hecho.

Pero el castigo no sólo fue en el cepo, donde una de sus piernas quedo aprisionada, sino que fue “chicoteado” por una de las afectadas, así como se ve en un video de la televisora local Río Beni TV.

El sujeto permaneció castigado gran parte de la mañana, al promediar las 14.00 aproximadamente le quitaron el cepo y lo entregaron a la Policía.