Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La dirigencia destacó la importancia de las Leyes Nº 223 y Nº 325 que garantizan los derechos de las personas con discapacidad, además del aporte del Gobierno que depositará 20 millones de bolivianos destinados a programas y proyectos en favor el sector.

Miembros de la Asociación Integral de Personas Con Discapacidad Yacuiba, el pasado jueves, celebraron el XV Aniversario de Creación de la institución que trabaja para preservar y promover sus derechos con trato preferente e igualdad de oportunidades. El evento integró a las personas con una programación de actividades sociales y culturales.

Eva Tapia, Presidenta de la Asociación, agradeció al gobernador José Quecaña y a los personeros de la entidad por el apoyo prestado con los diferentes programas, también señaló que esperan seguir recibiendo la misma atención y paciencia por parte de las autoridades. “Agradezco a todos los asociados por estar presente en este día tan importante, por festejar y compartir esta linda mañana todos juntos”, expresó.

Por otro lado la vicepresidenta de la institución Miriam Quispe, informó que el gobernador regional, los técnicos y secretarios siempre están pendientes de ellos, principalmente cuando buscan atención y apoyo. 
“Gracias a la Federación y al responsable del Gobierno Regional por apoyarnos, cuando los llamamos o necesitamos algo, siempre están ahí para nosotros, muchas gracias”, añadió.

Juan García, secretario Ejecutivo de la Federación Regional, indicó que como ente matriz no solo de la asociación de Yacuiba sino también de diferentes asociaciones de las tres jurisdicciones de la Región del Gran Chaco, vienen trabajando siempre bajo las normativas vigentes que favorecen al sector discapacidad.

Destacó las Leyes Nº 223 y Nº 325 que benefician a las personas con discapacidad, garantizando los derechos de las personas y luego como persona con discapacidad, además desatacó que el Gobierno depositará  20 millones de bolivianos destinados a implementar programas y proyectos en favor de las personas con discapacidad.

Hermas Pérez, secretario de gestión Institucional, felicitó a la Asociación por los quince el aniversario y el aporte a la sociedad, indicó que la visión de la entidad pública es trabajar por todos los sectores de la Región, por eso tenemos el proyecto de paquetes alimentario para todas las personas con discapacidad.
Pérez señaló que tienen programado un monto de 8 millones de bolivianos para el paquete alimentario que se encuentra en proceso de licitación para entregar a cada una de las personas, también destacó las leyes que permiten a las instituciones poder trabajar en beneficio a este sector. “El compromiso de la gobernación regional es trabajar con todos y en coordinación, siempre vamos a estar para ustedes con el fin de dar soluciones a cada de uno de sus pedidos e inconvenientes”.

El dato: 
Hermas Pérez, secretario de gestión Institucional, felicitó a la Asociación por los quince años de vida y el aporte que realiza a la sociedad. Asimismo, indicó que la visión de la entidad es trabajar por todos los sectores y que pronto licitarán paquete alimentario para las personas con discapacidad./Agencias
Publicidad