Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El juez cautelar Martín Camacho decidió la tarde de este jueves enviar a la cárcel de Palmasola a Lino P.B. y Saúl V., dos de los acusados de haber robado una caja fuerte en un condominio privado.

Los jóvenes se abstuvieron de realizar declaraciones en su comparecencia ampliatoria ante el Ministerio Público. 

En un breve contacto con la prensa, previo a la audiencia, Lino, que fue capturado la tarde de ayer, reconoció que estaba tratando de escapar hacia Brasil apuntando a los medios de comunicación por destruir su imagen. Saúl V. fue aprehendido en su domicilio en la zona central.

El otro sindicado, Leonardo G. no fue encontrado en su domicilio y que existe una orden de aprehensión en su contra. Además, indicó que en los allanamientos se ha estado buscando más indicios de la participación de los jóvenes en el robo.

Policía y Fiscalía enfrentados

Mientras el fiscal Juan Pablo Sánchez señaló que la investigación del robo se está “subsanando” en cuanto a los procedimientos, la Policía, a través del director de la Felcc, Gonzalo Medina, cuestionó el accionar de la fiscal Noemí Arnés y del fiscal llegado de Sucre, Gilbert Muñoz, al considerar que se están convirtiendo en “los mejores abogados” de los investigados.

7/TENDENCIAS/carousel