Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Expo Soya 2018, el evento agro tecnológico más importante del Oriente boliviano finaliza hoy con la expectativa de superar las 6 mil visitas de productores que fueron afectados por inundaciones y lluvias en las zonas del Norte Integrado y el Este de expansión, las regiones productoras más

Al respecto el gerente técnico de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Richard Trujillo, explicó que el evento busca ofrecer alternativas para mejorar los rendimientos de los cultivos de los pequeños y medianos agricultores perjudicados por el cambio climático.

En el evento, que se realizó entre el viernes 9 y sábado 10 de marzo, se presentaron doce nuevas variedades de semillas de soya.

"Uno de los objetivos principales es garantizar tecnología, para los productores es la oportunidad que tienen para venir a observar nuevas variedades de soya, maíz y girasol", dijo Trujillo.

El evento de libre acceso se realiza en el centro experimental de Anapo, en la comunidad 26 de agosto del municipio de Cuatro Cañadas, ubicado a 79 kilómetros de la carretera Santa Cruz-Trinidad.

7/TENDENCIAS/carousel