Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El suspendido fiscal del caso Banco Unión, Erlan Almanza, aseguró ayer que Juan Pari, principal implicado en el desfalco al banco estatal, y su amigo Alexis Calderón, también implicado en el robo, lo acusaron de extorsión con el objetivo de alejarlo de la investigación del caso.

“Yo creo que temen a que yo haga ese buen trabajo que he estado realizando y por eso pretenden alejarme del proceso o han pretendido denunciarme con esas temerarias y falsas calumnias”, dijo al portal urgente.bo.

Almanza dijo que se encuentra preparando su defensa y terminando de colectar las pruebas para desmentir las acusaciones.

Además, detalló que Pari y Calderón se unieron con dos personas ajenas al caso, para culparlo de extorsión y de esta manera hacer efectiva su destitución.

“No voy a hacer acusaciones falsas, temerarias, como estas personas. Voy a demostrar con todo quiénes son, qué están haciendo y por qué lo están haciendo”, dijo.

Respecto de los audios que fueron publicados en que se  escucha a Almanza y a una mujer en un conversación sobre la investigación del caso Banco Unión, aseveró que ello no se constituye en una prueba, puesto que en ningún momento él hace la solicitud de dinero.

Ayer, el fiscal general, Ramiro Guerrero, ordenó la suspensión de Erlan Almanza y de los fiscales que llevaban el caso, porque fueron denunciados por presunta extorsión.

AUDIO INVOLUCRA A PARI CON LOS GOTT

El diputado Rafael Quispe reveló ayer un audio en el que se escucha al principal implicado en el caso Banco Unión, Juan Pari, advertir con revelar sus negocios con los hermanos Juan Carlos y William Gott para hundirlos.

7/TENDENCIAS/carousel