Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El fiscal Edwin Blanco dijo que se presentará a declarar en la audiencia de juicio contra el exfiscal Humberto Quispe y denunció que algunas personas intentan plantar pruebas en su contra con el objetivo de perjudicarlo.

Fiscal Blanco ANF

La Paz, 9 de marzo (ANF).- El fiscal departamental de La Paz Edwin Blanco denunció este viernes persecución en su contra con  el objetivo de perjudicarlo y apuntó al Ministerio de Gobierno.
   
Las declaraciones las hizo luego de que el juez Alfredo Jaimes Terrazas del Tribunal de Sentencia Primero Anticorrupción ordenó su aprehensión por no presentarse a declarar en el juicio contra el exfiscal Humberto Quispe.

Blanco dijo que no fue notificado legalmente para esta declaración y lamentó el accionar de la autoridad jurisdiccional que no valoró como corresponde esta situación.

“A una persona que nunca ha sido citada lo primero orden de aprehensión, o sea, me parece totalmente ilegal, me parece contrario al mandato constitucional. Pueden ver ustedes allá hay una persona del Ministerio de Gobierno observando, vean está haciendo seguimiento, pueden ver y girar allá. Yo veo pareciera que el objetivo es perjudicarme a mí, yo no he hecho nada”, afirmó Blanco.

El Fiscal pidió a los periodistas observar al presunto funcionario del Ministerio de Gobierno quien supuestamente al percatarse de que lo miraban se retiró del lugar.

Fuente/ANF
7/TENDENCIAS/carousel