Fueron atropellados: Dos adultos mayores perdieron la vida en las últimas 24 horas

Cristina Michel Vides era el nombre de la señora que tenía 80 años de edad y fue atropellada por la zona de San Jorge. En el segundo caso se trata de un hombre de 71 años que fue atropellado por el barrio 4 de Julio.

Este lunes en la ciudad de Tarija se registraron 2 atropellos a peatón con muerte, el primero ocurrió al promediar las 12:00 horas, sobre la carretera Panamericana, antes de llegar al cruce de fábrica Coca Cola en el barrio San Jorge, una señora de la tercera edad pretendía cruzar la triple vía y fue sorprendida por un motorizado tipo Ipsum, ella perdió la vida en el lugar.

Casi similar situación ocurrió con un hombre de 71 años en el barrio 4 de Julio, anoche al promediar las 19:30, cuando quería cruzar la avenida Ballivían, al lado del Cementerio General, fue atropellado por un micro de la línea CH.

Cristina Michel Vides era el nombre de la fallecida y tenía 80 años de edad, informó el fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez.

Una vecina, que en esos momentos estaba con ella, y no quiso dar su nombre indicó que estaba indecisa antes de cruzar, pero una vez que se animó ocurrió el accidente.

Otro testigo indicó que la señora se paró a medio cruzar y al retroceder un poco la vagoneta Toyota Ipsum le impactó con fuerza, quitándole la vida.

El Fiscal Departamental dijo que el conductor ya fue aprehendido y hoy se realizaría la audiencia de medidas cautelares, para determinar si le dan detención preventiva o medidas sustitutivas.

Además se esperan los resultados para conocer si el conductor de 24 años de edad, que atropelló a la anciana, estaba en estado de ebriedad o no.

El conductor, por su parte, sostuvo que fue la señora quien se le atravesó y no le dio tiempo para frenar; por eso incluso no huyó del lugar.

Ya en horas de la noche, personal de Tránsito de la Policía Boliviana, atendió otro caso de atropello a peatón seguido de muerte, esto en barrio 4 de julio, policías comenzaron a trabajar para determinar qué es lo que habría ocurrido, sin embargo pudo constatarse que el conductor del micro estaba sobrio.

Comparte
Síguenos en Facebook