Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La alcaldesa de Yunchará, Gladys Alarcón, informó el miércoles que fue electa como presidenta de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), en reemplazo de Álvaro Ruiz.

"Gracias al apoyo de la familia municipalista, un apoyo contundente del más de 90 por ciento de los asistentes a este evento. Agradecer a todos los compañeros alcaldes, concejalas por confiar en mi persona y algo histórico que por primera vez una mujer esté al frente de la AMT", dijo a los periodistas.

Agregó que en su gestión trabajará para generar una coyuntura estable para todos los municipios del departamento de Tarija.

"Vamos a aperturar el dialogo en estos dos años y medio que tenemos de gestión para que se vea la reactivación económica y desarrollo en cada uno de los municipios", agregó.

Por su parte, el ex presidente de la AMT, Álvaro Ruiz, destacó que el mayor logro de su gestión fue "la aprobación de la ley que permite la transferencia del 8 por ciento de los ingresos departamentales para similar número de municipios", por concepto de regalías./ABI
Publicidad