Gobierno financiará dos proyectos de riego en la ciudad de Tarija

El director regional del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Rodrigo Ibáñez, informó el miércoles que esa instancia gubernamental financiarán el 70% de los recursos que se requieren para los proyectos de riego en las comunidades de Tolomosa Grande y Tolomosa Centro, del municipio de Tarija.

"Este convenio es para que el nivel central financie en un 70 por ciento dos programas de riego en las Tolomosa, beneficiando a cerca de 200 familias, con más de 7,5 millones de bolivianos de inversión, de los cuales el 70 por ciento aporta el nivel central y el 30 por ciento el municipio de Cercado", informó a la prensa.

Explicó que el FPS prevé invertir este año unos 140 millones de bolivianos para la ejecución de proyectos de riego en los 11 municipios del departamento de Tarija.

La firma de ese convenio se realizó en la Alcaldía de Tarija.

Por su parte, el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, destacó el apoyo del Gobierno nacional para la ejecución de proyectos hídricos en ese municipio.

"Hoy estamos firmando con el representante del FPS para Tolomosa Grande, una inversión de 4,4 millones de bolivianos; para Tolomosa Centro serán 3,1 millones de bolivianos para riego, beneficiando a unas 200 familias", indicó./ABI
Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook