Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
“Te amaré por mil años más”, es el último mensaje que el Sargento Suboficial Segundo Fidel Chávez Molina (27), asesinado por supuestos contrabandistas este domingo cerca de la comunidad de Cahuana (entre el pueblo de Sabaya y La Rivera) en Oruro, le dedicó a su esposa Grisel Alá.

Enterada del trágico desenlace, Alá le declaró la promesa de un pronto encuentro en el cielo: “Amor mío, siempre te llevaré en mi corazón y mis pensamientos, eres mi estrellita, mi angelito, mi amado esposo. Te amaré por mil años más”.

“Espérame amor a lado de diosito ya estaremos juntitos otra vez... esposo mío... fui muy feliz a tu lado...”, (sic) se lee en otro mensaje publicado en el Facebook de Alá.

Chávez junto al Suboficial Inicial Vladimir Evan Siñani Ticona trasladaban un vehículo Totoya Corolla blanco indocumentado a la Unidad Militar de Huachacalla por la carretera Sabaya-Cahuana, cuando fueron interceptados por un grupo de supuestos contrabandistas en un vehículo Toyota Tundra de color beige que les dispararon.

El suboficial segundo falleció en el Hospital de Huachacalla debido a un proyectil en el área frontal en la cabeza, en tanto que Siñani fue hallado sin vida en el camino. 

7/TENDENCIAS/carousel