Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Este miércoles 14 de marzo en horas de la tarde, el presidente del barrio San Blas y su directiva visitaron al Alcalde de Cercado Rodrigo Paz, para concretar un cronograma con el fin de profundizar aún más la socialización del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de San Blas a los vecinos de los barrios que conforman el distritos 12 y 13.

El presidente del comité impulsor del barrio San Blas Julio López, informó que se visitará todos los barrios que conforman los distritos 12 y 13 para profundizar la explicación y beneficios de la planta de tratamiento, ya que la finalidad es que esta anhelada obra pueda ejecutarse en esta zona de la ciudad tarijeña y se dé una solución al problema de contaminación del Guadalquivir.

El presidente del Comité de la PTAR de San Blas, indicó que todos los vecinos del distrito 12 están de acuerdo con la construcción de la obra en la zona que se acordó construir con las autoridades municipales y departamentales, pese a que hay una negativa por algunas personas.

“Por la negativa de algunos dirigentes del distrito 12 que se oponen tal vez por desconocimiento o temas políticos, se quiere profundizar aún más esta socialización es por esto que estaremos realizando las visitas a todos los barrios, aunque ya se viene realizando hace tres meses atrás esta socialización pero queremos profundizar aún más” aseveró López.

López, aseveró que apoyaran este proyecto que ayudará a disminuir la contaminación del margen derecho del río Guadalquivir y salvar el mismo. Invitó a todos los presidentes del distrito 12 que son 38 defiendan la PTAR de San Blas en favor de todos los vecinos de la ciudad de Tarija./Agencias
Publicidad