Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Agencias  / Nueva York 
Por el Día de  la Mujer, diversas marcas se unen al movimiento de empoderamiento de las mujeres en la sociedad. La famosa firma de whisky Johnnie Walker presentó una edición dedicada a las féminas llamada Jane Walker.

Diageo, la compañía líder mundial en el segmento de bebidas alcohólicas dijo que  “Jane Walker es la celebración de los muchos logros de las mujeres y un símbolo de empoderamiento para todos aquellos en el camino hacia el progreso en la igualdad de género”.

La botella cambia el famoso Striding Man por la figura de una mujer, además el producto estará bajo la edición Black Label de la marca. Con esta acción, la marca busca acercarse al público femenino y ampliar su gama de productos para este sector.

Por el momento, la presentación estará disponible sólo en Estados Unidos durante marzo y tendrá un precio de 46 dólares. Diageo, que busca atraer a más consumidoras, añadió que por cada botella de Jane Walker se donará un dólar a organizaciones que apoyen las causas a favor de las mujeres.

“Las mujeres ven a Scotch como una categoría particularmente intimidante”, dijo Diageo  en un comunicado. “Es una oportunidad realmente emocionante para invitar a las mujeres a la marca”, dijo a Bloomberg la vicepresidenta de Johnnie Walker, Stephanie Jacoby. La edición limitada constará de 250 mil botellas.