Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Ciudad de La Paz / Una tragedia ocurrió en la zona Escobar Uria en la ladera este de La Paz. Una mujer de 38 años quitó la vida a sus dos niñas con una sustancia tóxica y luego intentó suicidarse con un cuchillo, pero sin éxito.


Según reporte del coronel Fernando Rojas, subdirector de la FELCC, las niñas víctimas tenían tres y un año de edad, respectivamente. La madre fue hospitalizada con múltiples heridas punzocortantes, y ya se encuentra estable.

La Policía presume que la madre tomó esa decisión por problemas económicos, e inestabilidad emocional por problemas con su pareja.

Además, se encontraron cartas que supuestamente habría escrito la mujer, de manera póstuma, para dejar un mensaje en caso de que falleciera.

El coronel indicó que la madre dio a sus hijas para ingerir una sustancia tóxica que les causó la muerte. Señaló que un examen de laboratorio identificará con precisión cuál fue el elemento que se usó en este crimen.

Los cadáveres de las niñas fueron recogidos por la Policía la noche del martes. El coronel Rojas dijo que este crimen conmocionó a los efectivos del orden, que con sentimiento de impotencia tuvieron que hacer su trabajo en la escena del crimen.

La madre está hospitalizada y se encuentra en calidad de aprehendida, con custodia policial en el centro de salud donde se encuentra.

Erbol / La Paz
7/TENDENCIAS/carousel