Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Tite dio a conocer la lista de la ‘Canarinha’ en la última prueba que tendrá previo al Mundial

Tite dio a conocer la convocatoria de Brasil en el último exámen que tendrá previo a Rusia 2018.

Ante la ausencia de Neymar Jr. por lesión, el seleccionador de la ‘Canarinha’ tuvo que requerir de nuevas piezas, y así, probar en la Fecha FIFA ante Alemania y Rusia.

“Quise darle oportunidad hasta el final a todos los jugadores; la lista final para el Mundial aún no fue divulgada porque todos son evaluados, incluso estos dos”, afirmó Tite en conferencia de prensa.

Los dos futbolistas que se refirió fueron Anderson Talisca (Besiktas) y Willian San José (Real Sociedad).

La sorpresa de la inclusión en la lista del atacante de los ‘Txuri-Urdin’ radica en que, a pesar de formar parte de las selecciones menores de Brasil, hace unos meses expresó su agrado de jugar para España; por lo que sólo esperaba el trámite de la naturalización.

“En cuanto tenga el pasaporte me pondré a disposición de Lopetegui”, agregando que “tengo más posibilidades de ser llamado en España, porque en Brasil están llamando los mismos”, increpó el pasado mes de noviembre.

El delantero de 26 años ha destacado en la actual temporada con la Real Sociedad, quien en 24 partidos ha anotado en 12 ocasiones, siendo el líder de goleo del club.

Brasil enfrentará a Rusia el próximo 23 de marzo en el Olimpiyskiy Stadion Luzhniki; mientras que cuatro días después chocará ante Alemania en el Olympiastadion Berlín.

7/TENDENCIAS/carousel