Lluvia torrencial en Rurrenabaque deja calles y viviendas anegadas

En las últimas horas las torrenciales lluvias que se registraron en Rurrenabaque, en Beni, dejaron varias calles y viviendas anegadas e incluso se reportó daños a infraestructuras de colegios y un coliseo. La situación puso en alerta a los pobladores de la región que quedaron aislados por el agua, informó el senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez.

Núñez remarcó que las lluvias cayeron por al menos 10 horas seguidas y que al momento continúa el mal tiempo en esa región turística, lo que impide que los habitantes puedan realizar sus actividades cotidianas con normalidad.

“Una lluvia de más de 10 horas pone en serios problemas a la población de Rurrenabaque en Beni. Hay barrios inundados, hay polifuncionales y colegios que han sufridos daños. Han caído arboles”, relató.

El legislador dijo que hasta el momento no se reportó pérdidas humanas, pero aseguró que los daños materiales son considerables en Rurrenabaque. Agregó que varios habitantes tuvieron que abandonar sus viviendas y quedar en la calle por las inundaciones.

Fuente: noticiasfides.com
Comparte
Síguenos en Facebook