Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director general de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional, Iván Iporre, informó el miércoles que más de 7.000 personas del departamento de Tarija se beneficiaron con los cursos y capacitaciones que promueve esa institución estatal.

"En concreto la pasada gestión hemos hecho una capacitación de más de 35.000 personas a nivel nacional, de las cuales más de 7.000 son de Tarija", informó en el marco de la presentación de su rendición pública de cuentas de la gestión 2017, que se realizó en la ciudad de Tarija.

Destacó que se realizaron más de 600 diplomados gratuitos en la ciudad de Tarija y destacó que en capacitaciones sobre temas ambientes se trabajó con más de 5.000 personas, del área rural y urbana de ese departamento.

"También tuvimos un diplomado antiguo sobre gestión pública y control social, que se colgó en la red en internet, con 1.200 personas que concluyeron ese curso. Ahora Estamos volviendo a lanzar un grupo de diplomados sobre derechos humanos, gestión pública, destinado a los jóvenes profesionales para atraerlos a la gestión pública", agregó.

Asimismo, anunció que en abril iniciará un diplomado gratuito sobre periodismo y gestión política, exclusivamente, para gente que trabaja en medios de comunicación.

"Hemos empezado a trabajar la posibilidad de aperturar una oficina de referencia de gestión pública en Tarija, ojalá podamos hacerlo", concluyó./ABI
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel