Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La estrella del Barcelona publicó la foto de la mano de su pequeño en su cuenta oficial de Facebook, motivo por el que no estará en el partido de este sábado ante el Málaga.

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron este sábado en padres por tercera ocasión, después del nacimiento de su hijo Ciro, anunció el delantero del FC Barcelona, que se perderá por ese motivo el partido de su equipo este sábado ante el Málaga.

"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

Ciro es el tercer hijo de Messi, después de Thiago (5 años) y Mateo (2 años), todos ellos nacidos en Barcelona.

Ambos originarios de Rosario, en Argentina, Messi y Antonella, los dos de 30 años, se conocieron en 1996 pero su relación sentimental comenzó en 2007. En junio de 2017 contrajeron matrimonio en su ciudad natal.

Debido al nacimiento, Messi no viaja este sábado con su equipo, el FC Barcelona, a Málaga, donde el conjunto culé disputa un partido de la Liga española.

"Cambio en el grupo convocado. Messi está ausente por motivos personales y Yerry Mina ocupa su lugar", escribió el Barza en su cuenta Twitter.