Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Ministra de Culturas, Wilma Alanoca, criticó el martes la presencia del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en los actos por el XXXIII aniversario de la ciudad de El Alto.

“Cómo es posible que en la sesión de honor el principal invitado sea Samuel Doria Medina, cuando sabemos que ayer ha comenzado el juicio contra Gonzalo Sánchez de Lozada y sabemos que Doria Medina ha sido cómplice y es parte también de esa masacre de octubre negro (2003), ¿cómo le abrimos  las puertas, cómo ocurre eso en El Alto?, hay indignación en el pueblo alteño, primero que la alcaldesa haga un análisis”, cuestionó Alanoca, indicando también el Doria Medina fue uno de los principales invitados en la Sesión de Honor del Concejo Municipal realizado el lunes.

Por su parte, Samuel Doria Medina replicó que fue él una de las primeras personas que pidió su renuncia a Sánchez de Lozada y lo que se busca con las acusaciones formuladas por Alanoca es “tergiversar la verdad”.

“Muchas veces que se quiere tergiversar las cosas, yo fui uno de los primeros que le pidió la renuncia a Sánchez de Lozada, yo no participé de su gobierno, yo fui un crítico acérrimo de su gestión, yo no tengo nada que ver con ese gobierno”, enfatizó.

Doria Medina ponderó la perseverancia de las seis familias alteñas y un abogado boliviano al “haber logrado lo que el Estado no pudo. Increíble el Estado boliviano no ha podido hacer el juicio a Sánchez de Lozada y seis familias demuestran que pueden hacerlo, lo que interesa es que en nuestro país haya una justicia adecuada para que los que cometen un delito puedan ser juzgados en nuestro país”.

Fuente: http://www.elaltoesnoticia.com
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel