Morales agradece peculiar y divertida forma de expresión de internautas con etiqueta "#RayoEvolizador"

El presidente Evo Morales agradeció el viernes la peculiar y divertida forma de expresión de internautas con el hashtag "#RayoEvolizador", que desde hace un par de días se viralizó y marcó tendencia en las redes sociales.

Los memes con esa etiqueta se basan en el uso de tres imágenes una del antes otra del después y en medio una imagen del "#RayoEvolizador ".

Muchos personajes famosos y políticos fueron el blanco de eas creaciones.

Publicidad

"Con mucha creatividad, miles de internautas y activistas en redes sociales hicieron tendencia el #RayoEvolizador, con memes e imágenes donde me dotan de un poder sobrenatural para cambiar las cosas. Agradezco esta peculiar y divertida forma de expresión", escribió Morales en su cuenta Twitter.


Según medios de prensa, ese tipo de meme nace en una campaña que hizo en 2014 el candidato a legislador brasileño del Partido Republicano Progresista, Paulo Batista, quien filmó una peculiar propaganda en la que interpreta a un superhéroe que sobrevolaba las calles de Brasil y "desarrollaba" el país a la fuerza, con un "rayo privatizador"./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook