Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El canciller Fernando Huanacuni informó el miércoles que en la reunión que sostendrán los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de España, Mariano Rajoy, en Madrid, el viernes, abordarán, entre otros, el tema de la visa para el ingreso de bolivianos a los países de Europa.

El diplomático boliviano, en declaraciones a la Red Patria Nueva, señaló que España brinda un apoyo importante para que se exima el visado a Bolivia. 

"Tenemos un tema muy importante que es el apoyo de España en el visado shem shem, es decir Bolivia tiene todas las condiciones técnicas para que a través de nuestros pasaportes y las condiciones que cumple para que ya no se les exija visa a los bolivianos que visitan Europa", mencionó.

Huanacuni señaló que entre otros temas que analizarán ambos mandatarios se encuentran, por ejemplo, aquellos referidos al comercio, a la política y a la cooperación, cuyos resultados serán anunciados cuando corresponda por el mandatario.

Manifestó que el jefe de Estado parte esta noche rumbo a España desde el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, donde brindará una conferencia de prensa./ABI
Publicidad