Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Hammy Moto sabe que fue un milagro lo que ocurrió con él. Que sino hubiera sido la fortuna, el destino o Dios, quien determinaron que no era su momento, ahora no estaría contando la historia. Esa historia que ahora recorre el mundo gracias a que la grabó con su cámara.

A bordo de su Kawasaki Z1000 en una carretera de los Estados Unidos, Hammy supo lo que significa estar al borde de la muerte. O renacer. Tras intentar un sobrepaso para el carril más rápido (superior a los 130 kilómetros por hora), su moto comienza a moverse de manera extraña, sin poder controlarla.


El video -la cámara GoPro estaba adherida a su casco- muestra cómo desesperadamente el piloto lucha por mantener derecho el vehículo, sin conseguirlo y peligrosamente va acercándose a un inmenso camión de unos 20 metros de largo que circula a su derecha a toda velocidad.

Pero nada puede hacer para detener la inevitable caída. Sin embargo, cuando el resto de los conductores creen que Hammy morirá aplastado por el vehículo de mayor porte, su motocicleta derrapa y atraviesa por debajo al camión entre sus ejes.

"No pude ser más afortunado. Las únicas heridas que tuve fueron unos cuantos rasguños en mi rodilla y cadera. Nada roto. Ningún hueso roto. Fui muy bendecido", señaló Hammy en su cuenta de YouTube

Fuente: Infobae