Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La alcaldesa de Yunchará, Gladys Alarcón, informó el miércoles que siete municipios del departamento de Tarija confeccionaron una bandera de reivindicación marítima de 1.500 metros de largo, para adherirse al 'banderazo' del 10 de marzo, convocado para acompañar la fase oral de la demanda marítima boliviana contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

"Somos siete municipios que hemos confeccionado 1.500 metros de bandera de reivindicación marítima garantizadas", informó a la prensa.

El presidente Evo Morales convocó a los bolivianos a confeccionar la bandera de reivindicación marítima "más grande del mundo", para acompañar la etapa de los alegatos orales de la causa marítima, que comenzará el 19 de marzo en La Haya.

Alarcón resaltó que se sumen organizaciones sociales, instituciones públicas y colegios al 'banderazo', para exigir una salida soberana al mar.

Bolivia pide en la CIJ de La Haya que Chile se avenga a una negociación de buena fe y con efecto vinculante en la perspectiva de recuperar su cualidad marítima con la que nació a la vida independiente y perdió tras una invasión militar de ese país transandino en 1879./ABI
Publicidad