Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, en su visita a la sede de Gobierno en la ciudad de La Paz, destacó el convenio de reciprocidad en salud que fue firmado entre la Gobernación de Tarija y el Gobierno de Salta, Argentina.

“Hemos trabajado un convenio de reciprocidad con el Gobierno de la provincia de Salta para garantizar que los ciudadanos bolivianos sigan contando con el servicio de salud en la provincia de Salta, y que en el marco de reciprocidad los ciudadanos también tengan el mismo acceso en el departamento de Tarija”, expuso Oliva.

Oliva indicó que la firma de este convenio surge por dos razones, la primera se debe a que por décadas los ciudadanos bolivianos recibieron atención gratuita en el vecino país, y la segunda, es que en este marco de reciprocidad, los ciudadanos argentinos sientan que también son correspondidos en Tarija.

“Durante décadas nuestros compatriotas han recibido atención gratuita, y han recibido atención en los centros de salud de la República de Argentina y esto no debe cambiar, más bien debemos trabajar para garantizar sus derechos. Y si esto implica actuar en un marco de reciprocidad, lo más importante es que todos nosotros tratemos que nuestros hermanos argentinos sientan que en Bolivia se los corresponde como Argentina ha correspondido en un marco de solidad y justicia social apoyando a los bolivianos que han ido en busca de salud”, manifestó Oliva./Agencias
Publicidad